NUESTRA EMPRESA

conozca mas sobre nosotros

Food Solutions nació en 2010 y nuestro objetivo era y sigue siendo brindar servicio técnico orientado a la reducción de costo de ingredientes y la innovación como herramienta para la diferenciación de las empresas. Como dato curioso la empresa se iba a constituir con un nombre orientado a la lechería solamente, pero finalmente nos decidimos por el nombre Food Solutions para no limitar el campo de acción de la empresa solo al sector lácteo.
Food solutions es hoy un sueño hecho realidad y eso hace que todos los días arranquemos con un alto grado de alegría y compromiso que marcan la diferencia.
El inicio fue lleno de gratas sorpresas. En un corto plazo se logró generar clientes importantes que confiaron en nosotros y lo siguen haciendo día a día y a quienes les estamos muy agradecidos por eso. Se visitan todos los clientes con una frecuencia muy corta para tener un contacto directo y tratar de estar muy cerca, algo que creemos fundamental tanto para los clientes como para nosotros.

SUPERACIÓN CONTINUA

Estamos comprometidos con hacer lo que realmente marca la diferencia y con el mejoramiento continuo en todas las áreas de importancia estratégica para nuestra empresa y para los clientes.
Tenemos un apremiante deseo por superarnos. Medimos rigurosamente nuestra ejecución, nutriéndonos de los mercados más exigentes y en búsqueda de objetivos superadores.

Ubicación

Av. Int. Zobboli 1169 - Rafaela, Santa Fe, Argentina

  +54 03492 443098
  info@foodsolutions-sh.com.ar
  www.facebook.com.ar/foodsolutions

Juan Pablo Buiatti

Asistente técnico comercial
+54 9 3492 596871
juanpablo@foodsolutions-sh.com.ar