NUESTRA EMPRESA

conozca mas sobre nosotros

Food Solutions nació en 2010 y nuestro objetivo era y sigue siendo brindar servicio técnico orientado a la reducción de costo de ingredientes y la innovación como herramienta para la diferenciación de las empresas.
Food solutions es hoy un sueño hecho realidad y eso hace que todos los días arranquemos con un alto grado de alegría y compromiso que marcan la diferencia.
El inicio tuvo gratas sorpresas. En un corto plazo se logró generar clientes importantes que confiaron en nosotros y lo siguen haciendo día a día y a quienes les estamos muy agradecidos por eso. Se visitan todos los clientes con una frecuencia muy corta para tener un contacto directo y tratar de estar muy cerca, algo que creemos fundamental tanto para los clientes como para nosotros.

Los propósitos de la empresa son:
» Establecer su política de calidad bajo el claro objetivo de realizar todas las actividades con el máximo rigor, técnico y científico, actuando y trabajando de manera responsable y transparente para satisfacer plenamente las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.
» Propiciar la mejora continua del sistema de gestión de calidad, asignando los recursos necesarios para cumplir la política y los objetivos de calidad establecidos.
» Difundir la política de calidad entre las personas de la empresa y sus clientes, garantizando que la misma se comprenda y sea aplicada mediante los procedimientos establecidos.
» Generar un ambiente de trabajo ordenado y armónico que involucre a todos los integrantes de la empresa.
» Mantener un contacto permanente con el cliente, con el objetivo de estar al tanto de las potenciales necesidades y así prever los recursos necesarios para responder con mayor celeridad.

SUPERACIÓN CONTINUA

Estamos comprometidos con hacer lo que realmente marca la diferencia y con el mejoramiento continuo en todas las áreas de importancia estratégica para nuestra empresa y para los clientes.
Tenemos un apremiante deseo por superarnos. Medimos rigurosamente nuestra ejecución, nutriéndonos de los mercados más exigentes y en búsqueda de objetivos superadores.

Ubicación

Av. Int. Zobboli 1169 - Rafaela, Santa Fe, Argentina

  +54 03492 443098
  info@foodsolutions-sh.com.ar
  www.facebook.com.ar/foodsolutions